¡El jefe de Ducati concede
la solicitud de Pecco Bagnaia de regresar a la pura Desmosedici GP24! Surgen problemas con la GP24.5

En un giro de los eventos que tienen a los fanáticos de MotoGP sacudiendo la cabeza y sonriendo, Ducati ha otorgado oficialmente la súplica de Pecco Bagnaia para abandonar el tan publicitado GP24.5 y volver al GP24 “puro” Desmosedici. ¿Por qué? Debido a que el GP24.5 ha sido, bueno, menos actualización y más una “rebaja en llamas”, como lo expresó un fanático tan elocuente.
Según los informes, Bagnaia, nunca una para picarse, dijo a los jefes de Ducati: “Quiero concentrarme en ganar, no luchar contra mi propia bicicleta”. Ducati, en un raro momento de humildad, reconoció que el GP24.5 ha estado plagado de peculiaridades que lo convierten en una reina de drama que una máquina de carreras.
Las redes sociales ya están en llamas con comentarios sarcásticos. “El GP24.5: cuando” mejora “significa más problemas”, bromeó un fanático. Otro agregó: “A este ritmo, Ducati podría querer desenterrar el GP22 y llamarlo un día”.
Mientras Bagnaia se prepara para reunirse con su amado GP24, los fanáticos se preguntan: ¿Volverá esto a lo básico ayudará a Ducati a recuperar su dominio, o es este otro capítulo en la saga de Motogp Mechanical Mayhem? De cualquier manera, ¡la temporada 2025 promete ser un espectáculo!