Marc Márquez pasa gran parte del año viajando por el mundo, allá donde le lleve el calendario del Mundial de MotoGP. Desde hace muchos meses, quien le acompaña en la mayoría de viajes es su novia Gemma Pinto. De aquí en adelante, si la citada competición de motos se toma un respiro para un fin de semana como este, ¿qué mejor plan para los enamorados que desconectar por completo de una fiesta llena de baile, música y música y diversión?
La pareja asistió este sábado por la noche al Suavefest 2024 organizado por la influencer María Pombo, celebrado en el recinto ferial de la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Junto a ellos está Álex Márquez, también piloto y hermano menor del corredor catalán. Todos se reúnen para disfrutar de una noche mágica para recordar, siendo el dress code de esta quinta edición ‘El Circo de las Maravillas’.
Por su parte, Marc y Gemma volvieron a demostrar su química y complicidad a lo largo de una velada en la que pudieron presenciar en directo las actuaciones de artistas como Juan Magán, el rapero dominicano Chimbala, Pol3.14 y el DJ Luc Loren. El concierto fue una sorpresa no anunciada como guinda, interpretado ante un auditorio abarrotado por el grupo Taburete, liderado por Guillermo Bárcenas, frente a un público entregado (cuyo número total superó las 9.000 personas).
La campeona de Cervera y creadora de contenido también nos regala la pose más espontánea y emotiva, mientras ella lo abraza y él le abraza la pierna. A cambio, fueron inmortalizados por Pablo Castellano, marido de María Pombo y padre de sus dos hijos: Martín (3 años) y Vega (1). No cabe duda que el ganador del concurso El Desafío TV se lo pasó genial en el festival encabezado por su esposa, finalizando ambos con un romántico beso en el escenario entre vítores y aplausos de los asistentes.
Gemma Pinto también inmortalizó sonriendo junto a amigas y compañeras como las íntimas Laura Escanes, Ana Ferrer Padilla, María Fernández Rubíes y Anita Matamoros, resumiendo la experiencia con un mensaje en su perfil público que decía a todos: “Que el fin del mundo atrape nosotros bailando. Cada año os superáis más, sois el mejor equipo!” transmitió a los responsables del evento.
Además de electrolatino, reggaetón y pop, hay mucho entretenimiento, ‘food trucks’ para llenar el estómago y una alfombra rosa de todo tipo de formas coloridas desfilando. Marc Márquez y su novia así lo comprobaron, después de dos últimas semanas de emociones intensas y muy placenteras en las que ganó consecutivamente los Grandes Premios de Aragón y San Marino. Las victorias suponen el fin de una sequía de casi tres años, dando paso a una racha de victorias que espera se prolongue con Gemma, dentro de unos días, en el circuito Marco Simoncelli de Misano.