Aunque no es la última carrera de la temporada regular de la Copa NASCAR de este año, la Coke Zero Sugar 400 del sábado todavía tiene mucha importancia.
Especialmente para Harrison Burton, quien consiguió la primera victoria de su carrera y llegó a los playoffs.
Burton ganó en tiempo extra en el Daytona International Speedway. También les dio a los Wood Brothers su victoria número 100 de todos los tiempos.
El siguiente paso fue la emocionante carrera Wawa 250 Xfinity Series ganada por Ryan Truex el viernes por la noche. El clima fue favorable ambos días.
LA GRAN CARRERA DE COCHES AMERICANOS: Celebre la turbulenta historia de las 500 Millas de Daytona con un nuevo libro; prólogo de Richard Petty
Harrison Burton gana la Coke Zero Sugar 400 de 2024
Harrison Burton ganó en tiempo extra y se metió en los playoffs. Esta fue también la primera victoria de su carrera y la victoria número 100 de todos los tiempos para los Wood Brothers.
Otro accidente se produjo a dos vueltas del final
Josh Berry voló por los aires y aterrizó boca abajo, deslizándose por el techo. La bandera de advertencia volvió a ondear.
Berry levantó el pulgar después de salir del auto.
Tres vueltas de diferencia fue la receta para exactamente lo que sucedió: una terrible caída al frente del pelotón con nueve vueltas para el final. Hubo alrededor de 14 autos involucrados, más o menos.
El líder Michael McDowell, al salir de la vuelta 2, chocó con el segundo corredor Ryan Blaney y perdió el control. Su auto comenzó a volar por el aire, pero ya estaba nuevamente sobre cuatro ruedas cuando chocó contra la pared exterior.
Los candidatos más brillantes han puesto fin a su noche de competición.
Cuando comenzó la limpieza, los cinco primeros de la clasificación inicial eran Austin Cindric, Josh Berry, Kyle Busch, Christopher Bell y Austin Dillon.