La personalidad de Fox News, Lisa Kennedy Montgomery, conocida monónima como Kennedy, recordó su experiencia audicionando para el programa de ABC The View y apuntó a la coanfitrión Joy Behar, llamándola una “hemorroides parlantes en una peluca Auburn” mientras revelaba el programa como un “aborto inaccesible”.
¡En el episodio del lunes por la noche de Gutfeld!, Kennedy le dijo al anfitrión Greg Gutfeld que probó para el programa de vista cuando la coanfitrión Lisa Ling partió. Ella reveló que su primera audición había avanzado lejos en el proceso.
“En realidad, audicioné para la vista en 2003 y llegué bastante lejos. Llevé bien porque la estrella [Jones] estaba allí. Barbara Walters todavía estaba viva, Dios descansaba su alma, era encantadora. Meredith Vieira todavía estaba allí. Hablamos de política conservadora”, comenzó Kennedy, hablando favorablemente del programa y el proceso de audición.
Sin embargo, el tono de Kennedy cambió al discutir Behar.
“La alegría era una hemorroides parlantes en una peluca Auburn”, dijo sin rodeos, repitiendo: “Lo era”.
Kennedy continuó describiendo a Behar como “tan desagradable y horrible”, y agregó que fue sorprendente para alguien considerado un comediante confiar en un escritor de sus líneas.
“Y tuvo una escritora de comedia escribiendo sus pequeñas líneas durante los descansos. Y yo estaba como, ni siquiera es divertida. Como si no estuviera reaccionando a nada. No está pensando en el momento”, dijo Kennedy.
La ex personalidad de MTV sugirió que Behar se había vuelto competitiva con ella porque Kennedy era naturalmente divertida al inventar rápidamente las bromas sin necesidad de un escritor de comedia.
“Y luego hice algunos chistes porque es un espectáculo de conversación antes de que se convirtiera en un aborto imperdible, porque generalmente son muy divertidos de ver. Y ella me dijo durante el descanso:” Manejaré la comedia aquí “. Y dije:” Genial. Siempre que comiences, me pondré en bromas “, recordó Kennedy.
Behar, un defensor demócrata desde hace mucho tiempo, ha sido conocido por sus opiniones políticas abiertas. En noviembre, tuvo una crisis sobre la victoria de 2016 del presidente Donald Trump, calificándola de “profundamente inquietante”. Recientemente, comentó que si bien podría ser amiga de una partidaria de Trump, no “les daría un riñón”. Behar también ha llamado al presidente de la Casa Mike Johnson (R-LA) un “lobo con ropa de oveja”.