Eco de las redes: ¡Cuando Pedro Acosta provoca públicamente a Marc Márquez con sus palabras! ¿Márquez se quedará de brazos cruzados o responderá con fuerza?
¿No estás lo suficientemente interesado en las redes sociales como para seguir a cientos de pilotos y equipos, pero no quieres perderte ninguna de las pequeñas historias que animan MotoGP y otras categorías? Esta columna diaria es para ti, temprano en la mañana, para comenzar bien el día mientras esperas artículos más sustanciales. Por ahora, descubre la provocación de Pedro Acosta hacia Marc Márquez.
El prodigio español de MotoGP, Pedro Acosta, ha sido noticia esta semana por sus declaraciones. Durante una reciente aparición en el programa de televisión “La Revuelta”, Acosta lanzó una broma irónica sobre Marc Márquez.
Al ser preguntado sobre sus relaciones con otros pilotos, incluidos Jorge Martín y Marc Márquez, Acosta sorprendió a la audiencia con respuestas muy directas. Sobre Martín, dijo: “Es uno de los que mejor me llevo, pero trato de tener una relación mínima con él. Lo siento, pero no tengo sentimientos.”
Pero fue su respuesta sobre Marc Márquez la que realmente hizo hablar a la gente. Cuando el presentador mencionó el nombre del múltiple campeón del mundo, Acosta fingió ignorancia preguntando simplemente: “¿Quién?” antes de agregar: “Me concentro en mí mismo, no quiero saber nada del resto de la parrilla.”
Esta actitud de falsa indiferencia hacia uno de los pilotos más exitosos de la historia provocó reacciones de inmediato, aunque hay que aclarar que, sobre todo, se trata de una broma.
Acosta concluyó comparando su mentalidad con la de los caballos: “No miran a su alrededor, solo avanzan.” Una filosofía que bien podría llevarlo lejos en su carrera.
A medida que comienza la temporada 2025 de MotoGP, todas las miradas estarán puestas en Marc Márquez y su compañero de equipo Pecco Bagnaia. Sin embargo, Pedro Acosta, quien impresionó en la pretemporada, no debe ser olvidado. Queda por ver si esta provocación verbal se traducirá en batallas intensas en la pista.