La influencer de golf Paige Spiranac llegó a la pista de NASCAR el sábado por la noche en Daytona Beach, Florida.
Spiranac estuvo en Daytona International Speedway para la Coke Zero Sugar 400. Fue nombrada conductora honoraria del coche de seguridad y árbitro del evento para la carrera. Los atletas olímpicos estadounidenses Bobby Finke y Parker Valby también estuvieron presentes con Spiranac. Finke fue nombrado oficial de salida.
Paige Spiranac está de pie junto al coche de seguridad.
Paige Spiranac, a la izquierda, posa con Frank Kelleher, presidente de Daytona International Speedway, y el atleta olímpico Parker Valby, antes de la Coke Zero Sugar 400 en Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida, el 24 de agosto de 2024.
Puede que Spiranac no tenga dotes olímpicas, pero ha llevado la NASCAR Cup Series a sus 4 millones de seguidores en Instagram y 1,6 millones de seguidores en TikTok.
En un resumen publicado en sus Instagram Stories el domingo, Spiranac calificó su noche en la pista como “increíble”. Se sentó en el asiento del pasajero del auto de seguridad antes de la carrera.
“Estoy muy emocionada porque es una de las cosas más geniales que he hecho”, dijo en un video. “Escuchar los autos pasar a mi lado ahora mismo… ¡Dios mío!”.
Paige Spiranac posa para una foto en la pista antes de la Coke Zero Sugar 400 en el Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida, el 24 de agosto de 2024.
FOTOS DE LOS PLAYOFF DE NASCAR: QUIÉN ESTÁ DENTRO, QUIÉN VA A LLEGAR A LA BURBUJA CASTA EN DARLINGTON
Spiranac también vio una carrera tensa que tuvo enormes implicaciones para los playoffs.
Harrison Burton obtuvo su primera victoria en la Cup Series. Lo hizo mientras su padre, la ex estrella de NASCAR Jeff Burton, informaba sobre la carrera en NBC.
Paige Spiranac, piloto honorario del coche de seguridad, posa para una foto en la pista antes de la Coke Zero Sugar 400 en el Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida, el 24 de agosto de 2024.
Paige Spiranac y Mamba Smith posan para una foto en la pista antes de la Coke Zero Sugar 400 en el Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida, el 24 de agosto de 2024.
También hubo un par de accidentes a menos de 10 vueltas del final.
Josh Berry y Michael McDowell vieron disminuir sus posibilidades de ganar en Daytona al verse involucrados en accidentes aterradores.