Shaquille O’Neal deja una bomba de verdad en la falsa narrativa de Caitlin Clark

Shaquille O’Neal le gusta ver la WNBA, y como un firme defensor de la liga, siente la necesidad de evaluar la reciente controversia de Caitlin Clark vs. WNBA/Team USA.
El miembro del Salón de la Fama reiteró este punto en el reciente episodio de “The Big Podcast with Shaq”, enfatizando la importancia de dar crédito a otros jugadores.
Shaq cree que nunca es una persona
O’Neal aclaró: “Dejemos algo claro: una persona puede tener todos los accesorios, pero nunca es una persona”, abordando la narración de que Clark es el único responsable del crecimiento significativo de la WNBA.
La WNBA ha experimentado un aumento del 156% en la venta de entradas y un aumento triple en la audiencia en comparación con la temporada anterior.
Además, las ventas de mercancías se han disparado siete veces, y las vistas de las redes sociales se han cuadruplicado.
Sin embargo, hay un debate sobre quién debería recibir crédito por este crecimiento, con discusiones que giran en torno al impacto de jugadores como Caitlin Clark y Angel Reese.
“No digas” Oh, estamos obteniendo un nuevo patrocinio debido a Caitlin “. No, ¿qué pasa con Angel [Reese], [Kamilla] Cardoso, qué pasa con mi Plum Kelsey favorita, Cameron Brink?
Caitlin Clark y la controversia alrededor de la WNBAWendell Cruz-USA Today Sports
Si bien el notable éxito de la WNBA debería ser una razón para la celebración, la batalla por el crédito se ha vuelto intensa.
Por un lado, existe la creencia de que Caitlin Clark es el único responsable del ascenso del deporte, pero por el otro, voces como O’Neal argumentan que jugadores como Angel Reese y otras estrellas merecen el mismo reconocimiento junto a la Guardia de Febrero de Indiana.
Haciéndose eco del punto de vista de Shaq, Reese ha expresado en afirmar que Clark no es el único factor que impulsa la audiencia, lo que provocó algunas películas. Ella enfatiza que también se debe a los esfuerzos de ella y de otros jugadores.
Se espera que el debate en curso sobre las contribuciones de los jugadores al éxito de la WNBA perdure, especialmente porque la popularidad y la audiencia de la liga siguen siendo temas de discusión.
Aunque Clark se destacó a nivel universitario, estableciendo numerosos récords con promedios de 31.6 puntos, 8.9 asistencias y 7.4 rebotes por juego en su temporada senior, ha enfrentado desafíos para tener un impacto similar a nivel de la WNBA.
La temporada de Clark hasta ahora
A los 22 años, en las primeras etapas de su temporada de novato que abarca solo 12 juegos, Clark no ha sido impecable, pero ha ofrecido actuaciones sólidas. Durante la temporada de 3-9 de la fiebre de Indiana, ha promediado 16.8 puntos, 6.3 asistencias y 1.5 robos por juego.
Además de la controversia estaba la exclusión de Clark del equipo olímpico, alimentando aún más la discusión. Muchos consideran a ella una de las mejores jugadoras de baloncesto femeninas del mundo, y no se puede negar su talento y la inmensa exageración que la rodea. A pesar de esto, se encuentra ausente del Equipo de EE. UU.
En medio de los argumentos de los fanáticos y críticos de que su exclusión fue un error significativo, Clark mantuvo su humildad. En lugar de hacer comentarios no profesionales, decidió felicitar a los que llegaron a la lista. Expresó su deseo de ganar un lugar en el equipo cuando la oportunidad se presenta en el futuro.
Clark es, sin duda, la atracción estrella de la WNBA y merece reconocimiento por atraer una atención incomparable a la liga. Sin embargo, jugadores como Reese y Brink también han contribuido significativamente al crecimiento del baloncesto femenino, y sus contribuciones no deben pasarse por alto o disminuirse.