Kelly Piquet se ve a menudo en el paddock de F1 como invitado de Red Bull.
El mundo de la F1 se ha visto envuelto en la lucha entre Red Bull, McLaren y Ferrari durante las últimas semanas. Sin embargo, por el contrario, se ha desatado un drama en el paddock en torno a la pareja de Max Verstappen, Kelly Piquet. El brasileño ha sido acusado de romper el matrimonio del ex piloto de F1 Jerome d’Ambrosio. Antes de tener una relación con Max Verstappen, Kelly Piquet era vista a menudo en el paddock de F1. Se consideraba que sus raíces familiares estaban en la F1, ya que era hija del tres veces campeón del mundo, Nelson Piquet. Sin embargo, también tuvo una relación con Daniil Kvyat, un ex piloto de Red Bull cuyo asiento, irónicamente, fue ocupado por el holandés
Ella también es un ser humano horrible: yo estaba casado con un piloto de F1 y ella estuvo con él durante el proceso; también destruyó por completo la carrera de uno de mis amigos debido a los celos.
Cuando pensamos que no se podía poner peor con Kelly Piquet… La ex esposa de un ex piloto de F1 (Jerome d’Ambrosio) comentó un tiktok diciendo que Kelly es una persona horrible, que se metió con su esposo cuando estaban casados y que arruinó la carrera de una amiga por envidia pic.twitter.com /ULdGKcIjw4 – francisca (@H7MILT0N) 27 de mayo de 2024
El belga afirmó que el hombre de 35 años había interferido en su matrimonio. Posteriormente, la consideró un ser humano horrible y afirmó haber incluso terminado la carrera de su amigo por celos. Sin embargo, la pareja no pudo gestionar las diferencias entre ellos y solicitó el divorcio después de dos años de matrimonio.
Kelly Piquet fue acusada de forjar su relación con Max Verstappen Por un lado, la pareja del holandés fue acusada de romper una relación. Mientras que, por otro lado, se afirmó que había roto la relación anterior de Verstappen para forjar su relación actual con el campeón reinante.
Posteriormente, se reveló cómo se unió la icónica pareja de la F1. Kelly Piquet nunca superó las acusaciones de rompehogares Según la fuente, Kelly Piquet, su padre, Verstappen, y su novia habían ido de fiesta a un club de Mónaco. Sin embargo, Piquet se fue con Verstappen para pasar un tiempo y la entonces novia de Verstappen se quedó sola en el club con Nelson Piquet. A pesar de tales acusaciones contra la piloto de 35 años, ella ha sido parte permanente del paddock de la F1. Ha sido vista en varios Grandes Premios y a menudo se la ve animando a su compañero.